La Mesa Larga de la Antigua Abacería de San Lorenzo va a contar el viernes 1 de febrero, a partir de las 15:00 horas, con la presencia de Laura Marcano, sumiller de Encopa, que va a explicar qué es y como se elabora el vermut Lustau, primero el rojo, maridado con alcachofas de Cantillana y endivias y después el rosé, con chicharrones de Cádiz “premium”. La jornada continuará con dos de los vinos de Bodegas Lustau más afamados: el plato principal será una crema de galeras con langostinos, con manzanilla Papirusa, y el postre será compota de membrillo con helado de vainilla, acompañada de una de las joyas de la corona de Lustau, East Indian.

Al finalizar, sobre las 17:00 horas, la marca Schweppes invitará a degustar una copa de su gama Premium combinado con una bebida. Y a partir de la segunda copa, precio especial para todos los asistentes.

Reservas al 954380067. El precio es de 13 euros. La abacería está en el número 53 de la calle Teodosio.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla