El Ayuntamiento de Osuna organiza la segunda edición de las jornadas Romano en Urso que se celebra del 15 al 17 de marzo en la localidad. Dentro él, los asistentes podrán disfrutar de una ruta culinaria de platos y sabores romanos en bares y restaurantes del municipio tanto viernes, como sábado y domingo.

Además, el sábado 16 la Plaza Mayor albergará actividades gastro-históricas entre las once y media de la mañana y la una del mediodía.

La programación de las jornadas se completa con talleres didácticos infantiles (taller de mosaico, taller de máscaras de teatro, taller de cerámica romana), una parada militar romana, una escape room, obras de teatro clásico de Osuna y una ruta de senderismo ‘Munda y Urso’.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 20.49.29

Más información en la página web del Ayuntamiento de Osuna.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla