El sábado 16 de febrero se celebrará el Mercado Agroecológico del Aljarafe, organizado por el Ayuntamiento de Bormujos, COAG Sevilla y La Regüerta Ecológica, y que permite acercar a productores ecológicos de proximidad y a consumidores de la comarca.

El evento tendrá lugar en el Recinto Feria de Bormujos, en la caseta Peña Bética. La dirección es Avenida de Juan Diego 67. En el cartel de abajo aparece otra dirección porque hubo un cambio de ubicación.

Harbrá huertas, bodegas, obradores, queserías, conserveras, panaderías… Y además de productores ecológicos estará presente como es habitual un ECObar, donde se servirán tapitas elaboradas con productos ecológicos de temporada.

Desde que en junio de 2012 la RegÜerta Ecológica (una asociación de auto organización ciudadana para el consumo colaborativo y ecológico) puso en marcha este proyecto, miles de consumidores y cientos de pequeños productores ecológicos de zonas próximas se han encontrado y tratado directamente sobre alimentación saludable, el acceso fácil y económico a productos ecológicos, la creación real de economías locales y sostenibles, y la capacidad ciudadana de cambiar nuestros pueblos y sus vidas cotidianas, según explica la organización.

2019-02-Cartel-Mercado-Mensual-BR

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla