La primera cena estará amenenizada por el monologo del Antonio Ocaña, y la segunda por el concierto de Marta Santamaría.

 

El Mercado de Enma ha programado dos nuevas cenas con espectáculo para los días 18 y 25 de enero. La primera cena con espectáculo contará con al actuación del monologuista Antonio Ocaña y el menú es el siguiente: De entrantes, Ensaladilla de marisco, Pan de pueblo con escalivada y ventresca y Coca de foie micuit caramelizada (Platos al centro, para cada 2 personas). Primer Plato, Individual: Pulpo con parmentier de patata.
Segundo Plato, Individual: Carrillada al curry, y de Postre: Tarta de galleta con crema y chocolate. Incluye bebidas y una copa.

La segunda cena estará amenizada con la actuación de Marta Santamaría y este es el menú: De entrantes, ensaladilla de atún, Pan de pueblo con salmorejo y jamón ibérico, Buñuelos de bacalao y croquetas de carne (platos al centro para cada dos personas). Los platos individuales son Balacao con espinacas frescas salteadas y alioli de ajos fritos y Presa ibérica con patatas y mayonesa de mostaza de higos. De postre, tarta de chocolate 60% y número de vainilla. Incluye bebidas y copa.

marta

Ambos espectáculos comienzan a las 21:00 horas en el establecimiento (avenida de la Filosofía 70) y cuestan 50 euros (cena con monólogo) y 40 (con concierto). Las reservas se hacen a través de la web (aquí).

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla