Vino On ha organizado celebra el viernes 18 de enero, de 18:00 a 19:30 horas, una cata de vinos tintos de la provincia de Sevilla.

Durante la sesión se catarán cinco vinos tintos de entre las cuatro zonas vinícolas de Sevilla, aprendiendo, a la vez, la historia vinícola de Sevilla, la técnica de cata, sus fases, y su lenguaje. Los vinos seleccionados son de Bodegas Tierra Savia, Bodegas Salado, Colonias de Galeón, Bodega La Margarita y Bodegas González Palacios.

También se conocerán los diferentes vinos que se hacen en la provincia, la variedad de uvas, las distintas elaboraciones y crianzas.

Uno de los vinos se catará a ciegas para tratar de conocer su personalidad y tratar de adivinar cuál es.

El precio, de 20 euros, incluye grupo reducido en sala privada, sumiller, tapa de queso, picos, agua y mantel de cata. Las reservas se hacen a través del correo electrónico contacto@vinoon.com. La cata se realizará en las salas de formación de las oficinas del Inn Offices en avenida de Montequinto.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla