Una mesa redonda de expertos debatirá sobre el pan y los aspectos relacionados en este producto básico coincidiendo con el mercado.

 

El Mercado Agroecológico del Aljarafe volverá el 19 de enero a Bormujos. Organizado por La Regüerta Ecológica, se celebra en la calle Gregorio Marañón de la localidad en horario de 10:00 a 16:00 horas.
En esta ocasión, coincidiendo con el Encuentro Estacional que se celebra cuatro veces al año, el tema del mercado versará sobre el pan y «todo lo que rodea a este producto de nuestra alimentación básica, y que en os últimos años ha cobrado gran relevancia, tanto por el interés despertado en el consumidor, cada vez mas preocupado por su salud alimenticia, como por las controversias creadas por determinados productos que distan mucho de lo que un verdadero pan debería ser», explican los organizadore.

Con el título de “Al pan, pan…” una mesa – coloquio de expertos abordará todos los aspectos referentes a este producto, desde sus propiedades, su elaboración, comercialización y polémicas sobre su industrialización y legislación (ver ponentes en la imagen inferior).

eco enero 2019 cartel eco enero 2019 coloquio

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla