La Escuela Superior del Aceite de Oliva celebra el jueves 2 de mayo a las seis de la tarde un curso dirigido a todo aquel interesado en iniciarse en el mundo de la cata de este aceite, amantes de la hostelería, profesionales del sector o aficionados que tengan curiosidad por saber más acerca del AOV.

Al finalizar el curso de Introducción a la Cata de Aceite de Oliva,  el alumno conocerá los conceptos básicos para diferenciar los distintos aceites de oliva y, además, aprenderá correctamente el Protocolo de cata y también disfrutará catando una gran variedad de aceites de calidad.

El curso está dirigido por Susana Romera Arias, Directora Técnica de la Escuela Superior del Aceite de Oliva, especialista en cata y análisis sensorial del aceite de oliva virgen.

Las inscripciones para el curso, que tendrá una duración de dos horas y se celebrará en La Oleoteca de Sevilla (Calle García de Vinuesa, 39), pueden realizarse a través de la web de la Escuela o en el teléfono 601064949.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.