Con Tenedor ha organizado para los martes 22 y 29 de enero, de 9:30 a 15:00 horas, el Taller de cocina “Del mercado a la mesa”.

En el taller abordarán el proceso completo de creación de un menú, desde la selección del producto en un mercado local para su posterior elaboración y degustación en el taller. La organización aporta el material necesario para la realización. La jornada se inicia con un desayuno y continúa con la visita al mercado y otros proveedores locales y la elaboración y degustación en taller.⠀La duración es de seis horas y las reservas se realizan a través del correo t@restaurantecontenedor.com o de la web (ver aquí).⠀La dirección es calle Boteros 4 y el precio, de 95 euros.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla