Acuario Sevilla ofrecerá una comida “en compañía de tiburones, rayas, tortugas” en la que considera la cena más romántica y original que se puede encontrar en la ciudad.

 

El Acuario de Sevilla volverá a ofrecer menús en sus instalaciones los días 23 de agosto y 13 de septiembre a partir de las 20:30, tras la experiencia realizada el pasado mes de julio. Las mesas se ubican junto a los tanques donde nadan tiburones, rayas o tortugas. Aseguran que se trata de la cena más romántica y original que se puede encontrar en la oferta gastronómica de la ciudad.
La actividad incluye una visita VIO al acuario, además de la cena servida por Saboga Catering.

El menú está formado por cuatro canapés fríos (Macarrón de boletus, Tosta de foie con Pedro Ximénez, Chupito de pulpo a la gallega y Carpaccio de ternera con vinagreta y parmesano), otros tantos calientes (capirotes de langostino con alioli, Croquetas de torta del casar, Tosta de jamón con huevos de cordoniz y Cucharita de gulas con espárragos), un Rodaballo con escalibada de verduras al ajo arriero como primer plato, la Milhojas de presa ibérica con pastel de queso, tomate cherry espárragos como segundo, y Yogurt griego con fruta de la pasión de postre.

Las reservas se hacen a través del correo electrónico eventos@acuariosevilla.es o a través del teléfono 955441541 (extensión 209). El precio de la cena es de 60 euros.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla