Don Juan de Alemanes (Alemanes 7. Teléfono 954563232) ha organizado un ciclo de Tapas del mundo, que hasta el día 28 de febrero estará dedicado a Italia.

Son, según indican, seis “pinceladas” de la cocina italiana: una pasta del sur de Italia, Rigatoni con ricotta, espinacas baby y nuez moscada. Toques refrescantes con el Tiramisú salado de anchoas y la ensalada Caprese con tomate Raf, mozzarella ahumada y pesto fresco. Una propuesta “muy sencilla pero esencial” es su focaccia al funghi con crema de champiñones y provolone, y “muy sorprendente” es el Carpaccio di manzo Tonnato, con crema de atún y pimienta negra. Para terminar un Rospo (rape) con un proceso de cocción tradicional italiano, con gnocchi casero de patatas gratinados. “Recetas 100% italianas con el toque inconfundible de esta casa”, aseguran.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla