El Ayuntamiento de Tocina organiza una nueva edición del taller de cata de vinos denominado ‘Versos de Tinta y Uva’, enmarcada dentro de la programación de actividades ‘Siente la Poesía’, que se celebrará el próximo 29 de marzo a las 18 horas en la Biblioteca Municipal ‘Anexo’ de Los Rosales.

La nueva edición del Taller de Cata permitirá disfrutar y conocer a fondo el mundo del vino; aspectos sensoriales y organolépticos, su historia, variedades, procesos de elaboración, propiedades, etc. y deleitarse con la cata guiada por los expertos que imparten el taller y a la vez comentada entre todos los asistentes.

En este nuevo curso se pondrá especial énfasis en los vinos de la provincia de Cádiz. Además las catas serán acompañadas de poesías. El taller será impartido por la Bodega y Almazara Ecológica Sancha Pérez, ubicada entre Conil y Vejer (Cádiz), que destaca por la producción artesanal y ecológica del vino.

El precio del curso es de 10 euros por persona y, dado que las plazas son limitadas, se reservarán las mismas con el ingreso de la cantidad indicada. Los formularios de inscripción se encuentran en las bibliotecas municipales de Tocina o bien se pueden solicitar a través del correo electrónico: biblio.tocina@gmail.com

Más información en los teléfonos 955 645 483  y 954 741 124 (de lunes a viernes de 16 a 20 horas).

Cartel.-Taller-Cata-Vino-2019.jpg_930608273

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla