A2 Vino y Cultura (calle Imagen, 10) ha organizado para el próximo 30 de junio, a las 19:00 horas, una Iniciación a la Cata de vinos. Se desarrolla en una única jornada de 3 horas, se enseñan los aspectos básicos de la técnica para la cata y se degustan 6 vinos. “Es una actividad dinámica, distendida y eminentemente práctica”, según la descripción de los organizadores.

El objetivo es aprende a disfrutar de los vinos. Se trata de una actividad de acercamiento al mundo del vino que pretende despertar la curiosidad y comprobar como se abre un mundo de sensaciones. Durante las tres horas en las que se desarrolla la actividad en la sede de la capital sevillana, se enseñan los aspectos básicos de la técnica para la cata y se degustan los vinos; los conceptos, explican, pasan a un segundo plano para pasar una agradable jornada degustando vino y aprendiendo las técnicas de cata para diferenciar sabores,aromas, elaboraciones, variedades… todo desde un punto de vista de acercamiento, básico.

El precio es de 35 euros. Las reservas ser realizan a través del teléfono 687783035 o del correo electrónico info@a2vinoycultura.com.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla