Urban Explorers y Taberna El Papelón han organizado para el jueves 31 de enero, de 20:00 a 21:30 horas, una cata de quesos nacionales.

Y es que Urban Explorers quiere que el queso adopte un papel protagonista en sus encuentros gastronómicos, por lo que se ha coordinado con esta taberna especialista en queso, que ofrece más de 30 variedades nacionales en cada uno de sus locales. La cita del 31 de enero será concretamente en el establecimiento de Reyes Católicos, esquina con Santas Patronas. La cata estará dirigida por Alejandro Fernández, especialista de al casa en quesos y chacinas.

La selección de quesos final se realizará de entre los siguientes: Valdeon, Mahon añejo, San Simon, Roncal viejo, Roncal ahumado, Pajarete, Merino zamorano, Picón de Cuenca, Pata de mulo, Grazalemeño en aceite, Torta del casar, Sudao extremeño, Majorero, Payoyo pimentón, manteca y romero, Picón de Ronda e Ibores.

El evento es completamente gratuito. Hay que apuntarse a la lista a través de un formulario (aquí) para optar a una de las plazas disponibles. El aforo es limitado y se seleccionarán las plazas personalmente por parte de Urban Explorers y de Taberna El Papelón. El día 28 comunicarán por privado a los seleccionados que han obtenido plaza y, en caso de quedar libre, la pasarán a la lista de espera hasta completar aforo.

 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla