La Fundación Cajasol organiza los talleres de cocina ‘Tramos de Cuaresma’ que se celebrarán los días 4 y 6 de abril. El primero de ellos, se centrará en la elaboración de un menú de Cuaresma consistente en saquitos de verdura de temporada, nueces y queso azul. Además se prepararán pimientos del piquillo rellenos de frutos de mar a la crema y torrijas de pan moreno en salsa de mandarinas. Tendrá lugar el jueves 4 de 18:00 – 20:00 horas en la sede de la Fundación Cajasol de la Plaza San Francisco.

El sábado 6, de 12:30 – 13:30 horas y en el mismo emplazamiento, habrá un taller de elaboración de torrijas para niños mayores de cuatro años.

Más información sobre reservas y adquisición de entradas para ambos talleres en la web de la Fundación Cajasol  o en el teléfono  954 50 82 15.

cartel-definitivo-tramos-de-cuaresma-2019-fundacion-cajasol-sevilla

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.