Cuarta y última sesión del «Ciclo de catas & maridaje» de Delicious Mundo Gourmet y Degusta con Gusto que se celebrará el día 4 de abril a las ocho y media de la tarde en las instalaciones de Degusta con Gusto (calle Úbeda, 1. Sevilla)

En ella combinarán vinos rosados, aquellos que están a medio camino en los blancos y los tintos, tan versátiles y tan de moda. Y vinos espumosos, aquellos que tienen burbujas procedentes de distintas elaboraciones.

sesion4

Dos rosados, un cava, un espumoso tipo cava y un frizzante. Estos estarán cuidadosamente maridados por platos diseñados específicamente para el evento. La sesión tendrá una duración aproximada de dos horas y media y un precio de 30 euros. Las reservas pueden realizarse a través de esta web. 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla