Delicious Mundo Gourmet y Sevilla Vinos han organizado para el 6 de febrero, a partir de las 20:00 horas, la sesión de Vino y Música Camiño de Santiago.

El cantautor y poeta sevillano José María Maldonado interpretará temas propios dedicados al camino. El recital estará acompañado por tres copas de vino comentadas por el sumiller José Manuel Masse: Bicos albariño, Apertas Godelo y Rectoral de Amandi mencía. La cocina correrá a cargo de Belilka Acién, que ofrecerá una degustación de croquetas con grelos y queso, totas de lacón al pimentón y queso gallego.
El precio es de 17 euros y las reservas se hacen a través del teléfono 955270914 o en el local, que está ubicado en el número 17 de la calle San Esteban.

santiago

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla