La Escuela Vegetariana mostrará cómo hacer doce recetas aptas para veganos.

 

La Escuela Vegetariana (calle Rodio, 26) ha organizado para el sábado 7 de julio, de 17:00 a 21:30 horas, un curso de cocina vegana que incluye la elaboración de 12 platos. Más información a través del correo info@vegetarianos.com y a través de la web, donde también se puede reservar (ver aquí).

El curso tiene como objetivo iniciar en este tipo de cocina con las recetas y con conocimientos sobre proteína, calcio, hierro, vitamina B12, Omega 3… No se precisan conocimientos previos para asistir. Todas las recetas son veganas (100% vegetarianas) no usamos leche, carne, pescado, huevos, ni sus derivados.

El precio es de 35 euros e incluye: El uso durante el curso de todos los ingredientes y materiales necesarios para realizarlo (delantales, cuchillos, tablas, cortadores de verduras…) así como los ingredientes para las elaboraciones; Degustación de los 12 platos veganos que se elaboren. La bebida está incluida y consiste en agua mineral; Recetario en papel con todas las recetas del curso; Dossier en papel de Nutrición Vegetariana / Vegana elaborado por la nutricionista de la entidad, donde se resuelven las principales dudas asociadas al vegetarianismo, especialmente en lo referente a la carencia de Proteína, Hierro, Calcio, Omega 3 y vitamina B12 y en qué vegetales se pueden encontrar.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla