La mesa de la Abacería de San Lorenzo de Sevilla se viste de morado el viernes 8 con la llegada la Cuaresma y con ella llegan las elaboraciones más tradicionales en torno al bacalao.

Vinos Tharsis, con sus vinos blancos de uva zalema de Rociana del Condado, Hábidis semiseco y Hábidis seco, potenciarán, sin lugar a dudas, los platos que se degustarán el menú dispuesto para esta ocasión. Se comenzará con los siguientes aperitivos: “papas aliñás” con bacalao, espinacas con garbanzos en su picatoste y hojaldre relleno de bacalao con tomate; y concluirán con un arroz con bacalao y alcauciles. Y como postre los dulces de Cuaresma más tradicionales.

El precio del menú es de 13 euros y se sirve a las 15:00 horas. Para más información y reservas contactar con el teléfono 954380067.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla