En la escuela de cocina Mimo Sevilla han dado el pistoletazo de salida a la Semana Santa. En la clase que impartirán el 9 de marzo de 19:00 a 21:30 horas, elaborarán algunos de los platos clásicos de esta época del año. Habrá una atmósfera de Semana Santa con incienso, música y gastronomía en la escuela de cocina, que está situada en el hotel Alfonso XIII.

“Aprende a darle un nuevo toque a los típicos platos de la cuaresma, como el bacalao con tomate o las espinacas con garbanzos, y termina con un dulce final, una torrija espectacular. Además, trabajarás la elaboración y el emplatado de los mismos con la ayuda de nuestro chef Alberto, para que luego puedas recrearlos en tu propia casa”, explican desde el establecimiento.

Esta clase incluye:
– Trabajar la presentación de los platos
– Elaborar un menú apto para cuaresma
– Taller de cocina
– Cena (a base de lo que has preparado en clase junto al chef)
– Bebidas
– Recetas

El precio es de 45 euros y las recetas se compran en internet (aquí, el enlace)

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla