La Semana del Arroz del establecimiento finalizará el domingo 24 de febrero y tendrá como principal novedad un seminario para aprender a hacerlos.

 

La Taberna del Alabardero celebrará del 18 al 24 de febrero su tradicional Semana del Arroz, una cita que cumple 26 años y que sigue manteniéndose como uno de los grandes eventos culinarios de Sevilla. La cita se presentará el mismo día de su inicio con un espectáculo de cocina en vivo protagonizado por Miguel Pérez, discípulo del maestro arrocero Juan Tamarit en todas las ediciones anteriores, quien también estará presente.

Durante la semana, en la Taberna del Alabardero se podrán degustar varias recetas tradicionales de arroz elaboradas a la vista de los comensales, tanto en el bistró de la planta baja como en el restaurante de la primera planta. Y para los que quieren ir más allá y aprender a elaborarlos, el martes 19 arranca el Seminario, que impartirá el propio Miguel Pérez durante los días 19, 20 y 21, y que ha cubierto el cupo de inscripciones de alumnos.

cartel jornadas 847

La iniciativa, además, tiene un fin solidario, ya que apoya la labor de Andex, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, por medio de la distribución de las pulseras solidarias que les sirven para recaudar fondos.

cartel seminario 847

 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla