El municipio celebrará su jornada gastronómica del 6 al 15 de abril con seis establecimientos participantes.

 

Sabores de Aznalcóllar es el nombre de la I Feria de la Tapa organizada en el municipiio, que se celebrará del 6 al 15 de abril y ofrecerá tapas al precio de un euro.
Seis establecimientos participan en la iniciativa:

  • Tasca El Capricho. Bombón de carrillada.
  • Taberna La Sacristía. Pulso a la brasa en nido de patatas, Bacalao confitado al estilo del chef y Pimientos del piquillo con gambas y rape.
  • Cafetería Los Arcos. Canastilla de patatas.
  • Bodega Ramón. Carrillada al Pedro Ximénez, Conejo al Ajillo, Solomillo al Pedro Ximénez.
  • Cervecería La Cordobesa. Mejillones de huerto.
  • Restaurante Casa Roberto. Pincho de tortilla con salsa al whisky

Esto establecimientos participarán en el Concurso a la Mejor Tapa. Por votación popular se elegirán las dos mejores elaboraciones mediante unos tapaportes que deben estar sellados, al menos, por tres de los establecimientos participantes. Estos establecimientos podrán entregarse hasta el 20 de abril en el buzón que se colocará en el Ayuntamiento, o, una vez digitalizado (escaneo o foto), por correo electrónico (aznalcollar.mambienteyturismo@gmail.com) o a través del WhatsApp 608351552.

Además, se premiará la participación de los clientes con el sorteo de una comida a cena para dos personas, de hasta 50 euros, que se celebrará del 23 al 27 de abril en el Ayuntamiento. Todos los premios se entregarán en un acto que se celebrará el día 4 de mayo. Puedes ver las bases completas aquí.
festival_cartel_horizontal
FERIA_DE_LA_TAPA_18_BARES

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla