Las milhojas de morcilla con alioli, de Cuna, y los latiguillos de pluma ibérica con crema de Caballo Loco han sido las tapas galardonadas.

El Bar-Cervecería Cuna y la Tapería Caballo Loco han sido los establecimientos galardonados con los premios a mejor tapa en la IV edición de la Ruta del Mosto y de la Tapa. Las milhojas de morcilla con alioli de mango y manzana, de Cuna, y los latiguillos de pluma ibérica con crema de moscatel y setas del Caballo Loco obtuvieron respectivamente los premios del jurado profesional y de la votación popular.

Los reconocimientos fueron entregados en la noche de este jueves 7 de marzo en el Salón de Plenos tras el acto en el que el Jurado Profesional, compuesto por restauradores de la provincia de Sevilla, cató las tapas de los seis establecimientos finalistas elegidos por votación popular: Tapería Bernal, Tapería Caballo Loco, Cervecería Cuna, Cervecería Morato, Bodega Salas y Bar Talhara.

El Jurado Profesional estuvo compuesto por Andrés Laredo, Vicepresidente de la Asociación de Hostelería y provincia y propietario de la empresa Catering Sevilla; Salvador Velázquez Rondón, Presidente de la Asociación de Barmans de Andalucía; Sami Jiménez, Presidente de la Asociación de Cocineros de Sevilla y Fernando Soto, Presidente de la Asociación Sevillana de Cortadores de Jamón.