El voto del público ha ido para el capricho de bacalao y gambas con crujientes de berenjenas. En segundo y tercer lugar han quedado El Tucán y El Montañés.

 

La X Ruta de la Tapa de Fuentes de Andalucía ya tiene ganador. El capricho de bacalao y gambas con crujiente de berenjenas del restaurante Bar El Seis ha sido por votación popular la mejor de esta última edición de D’Tapitas con 28 votos, seguido por El Tucán (23) El Montañés (21), segundo y tercero clasificado. Una votación muy repartida entre los nueve establecimientos que han participado en esta edición, obteniendo votos todos los participantes, según indica el Ayuntamiento.

La elección del restaurante ganador ha corrido a cargo, otro año más, del público que ha disfrutado de la ruta, han sido 131 tapaportes los que han participado en la votación, entre los cuales se ha sorteado un premio de 300 euros canjeables en una agencia de viajes de Fuentes de Andalucía en el que ha sido agraciada Sebastiana Caro Ruíz. La cena para dos personas en el restaurante ganador este año ha correspondido al sorteo en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, que ha recaído en “@estebanvepe”.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla