La bodega sanluqueña sortea un recorrido por el Guadalquivir y recibirá a los visitantes en la estación de Santa Justa con una copa de manzanilla Solear.

 

Este año, Barbadillo invitará a un paseo en barco a bordo de una caseta flotante por el río Guadalquivir, “una experiencia sensorial inolvidable” para todos aquellos que quieran visitar la Feria de Abril de Sevilla que partirá de Triana y finalizará cerca del Real. Barbadillo apoya la iniciativa de Pepe da Rosa, propietario del barco y Caballero de la “Orden de la Solear” de ofrecer estos paseos a los feriantes que se animen a tomar la primera manzanilla en el río, cortesía de Barbadillo. Entrando en www.cosasdemar.com se pueden conseguir éste y otros regalos.

Los que no ganen en la promoción y quieran disfrutar de este paseo, pueden consultar en la web www.laferiadesevilla.es, horarios y precios, que incluyen una degustación gratuita de Manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo.

Para promocionar la iniciativa, la bodega contará con un expositor de bienvenida en la estación del AVE de Santa Justa en Sevilla donde recibirá con una degustación de manzanilla a las miles de personas que se desplazan hasta la ciudad en estos días. En dicho stand los visitantes tendrán la posibilidad de participar en la promoción y llevarse directamente regalos. La otra acción será a través de la web www.cosasdemar.com donde se dedica a Solear un capítulo de esta serie de la que han emitido ya 6 episodios. En esta web se pueden conseguir también premios originales como visitar esta bodega casi bicentenaria como hace Mar, la protagonista de la serie de ficción de Barbadillo, rematando el día con un buen plato de langostinos y una copa de Solear en Bajo de Guía; o bien, conseguir el premio del citado paseo en barco desde el muelle de San Jorge (junto al Puente de Triana) hasta la Feria en Sevilla.

Barbadillo tiene buenas previsiones para esta Feria, siempre y cuando el tiempo acompañe, ya que a menor temperatura, mayor consumo de manzanilla.