Degustaciones, catas, concursos y multitud de actividades tratarán de convertir el evento en un escaparate comercial para los profesionales del sector.

 

El Ayuntamiento de Benacazón  celebrará los días 18, 19 y 20 de enero su I Feria Agroalimentaria y Olivarera en la Caseta Polivalente del Parque Municipal.

La idea es que el evento sirva como un escaparate comercial para los profesionales del sector, con el objetivo de impulsar y promocionar «el tesoro gastronómico por excelencia de nuestra tierra; el olivar y sus productos derivados, como la aceituna y el aceite», explican desde el municipio. Además, habrá un conjunto de actividades que pondrán en valor el trabajo y la dedicación del «noble oficio de la agricultura olivarera, como dinamizadora imprescindible de la economía local, generadora de empleo y garantía de prosperidad en el medio rural».

BENACAZON 1 BENACAZON 2BENACAZON 3

Este macroevento está promovido por el Ayuntamiento de Benacazón y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) con la colaboración la Diputación de Sevilla, La Caixa y la Asociación de Productores de Aceitunas de Mesa “El Macaco”.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla