Nueva cata de vinos y maridaje con arte en la sede de Sevilla Vinos (Calle San Esteban, 7) el día 2 de octubre a las ocho de la tarde.  En esta ocasión, Rafael Arenas-Telera, pianista y cantante, ofrecerá un recital que estará acompañado de 3 copas de vino, comentadas por el especialista José Manuel Masse Tubio: Bobal Pasión blanco, tinto y vino de limón.

Además, se disfrutará de la siguiente degustación de Belika Acién García: con la cocina de la mano de Belika Acién Garcia, que nos preparará una rica degustación: Pan de naranja confitada con queso Payoyo, pastel de bonito y mousse de limón.

La actividad tiene un precio de 18 euros por persona y la entrada puede adquirirse en la web de Delicious Mundo Gourmet. 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla