El próximo jueves 22 de noviembre entre las 18 y las 20 horas el aula de catas de Inn Offices Metroquinto acogerá una nueva reunión en torno al vino.

 

Iniciativa de la muy inquieta sumiller María José P. Agüera, de Vino On, en esta ocasión contará con la colaboración de José Domínguez, de Cata Sevilla, quien impartirá una cata de altos vuelos centrada en la uva pinot noir, conocida por muchos como la uva del diablo, por su delicadeza y muy difícil elaboración, y de la que se obtienen vinos que siempre generan apasionados debates entre los expertos.

María José P. Agüera, de Vino On. Foto cedida por Vino On

María José P. Agüera, de Vino On. Foto cedida por Vino On

Los afortunados asistentes, podrán degustar previo pago de 45 euros, 10 ejemplos significativos de estilos de elaboración con esta uva, tanto del Nuevo como del Viejo Mundo, entre los que estarán grandes vinos de la Borgoña, región francesa en la que se elaboran algunos de los mejores y más cotizados vinazos del mundo.

Como maridaje habrá quesos y patés y se catarán algunos vinos a ciegas para intentar deducir cómo influyen las distintas procedencias en sus aromas, sabores y texturas.

Toda la información en www.vinoon.com

 

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla