Del 1 al 3 de marzo se celebra en EL Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner de Dos Hermanas la Feria Comercial y Gastronómica D-Muestra 2019.

 

El Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner de Dos Hermanas acogerá del viernes 1 al domingo 2 de marzo la Feria comercial y gastronómica D-Muestra 2019. El lugar se convertirá por tres días en escaparate de actividades empresariales y comerciales. Se instalarán un total de 71 expositores, 39 de Dos Hermanas, cinco de Montequinto y 27 de otros lugares.

La oferta será variada y no faltará la gastronomía, con productos de la localidad, extremeños y de Santoña. Los productos locales que estarán presentes en uno de los expositores (el 27, concretamente) son Ybarra, La Masía, Apinazar, Sadrym, Confitería Valme, Picolé, Cervezas Cárdenas, Bioalverde y Juvasa.

Además habrá catas:

  • De aceite (de Denominación de Origen de Estepa. Degustación de tres tipos de aceites. Máximo 25 personas). Sábado y domingo a las 13:00 horas en la zona Vip.
  • Cervezas artesanas. Imparte Craft Map Sevilla: Se catarán cinco cervezas de la zona de Sevilla con explicación de cada una por un representante y estilos diferentes, de Cervezas Cardenas (Dos Hermanas), Rio Azul (Sevilla), Hecatombe (Sevilla), o Malandar (Sevilla) y La Bamba (Sevilla). Sábado a las 13:30 horas en la sala Vip.
  • Cata de Vino. Máximo 30 personas. Imparte Cata con Cati. Se catarán tres vinos y un cava del Grupo Faustino: Condesa de Leganza Verdejo, Fortius Tempranillo, Faustino Crianza y Cava Faustino. Domingo a las 13:30 horas en la zona Vip.
  • Taller de Cocktelería. Impartido por la Asociación de Bartman de Andalucía Occidental. Domingo a las 17:00 horas en el sala Vip.
  • Habrá degustaciones en la zona gourmet.
  • También habrá una zona gastronómica con comida española, peruana, mejicana, colombiana, italiana y oriental.

Hay que apuntarse a las catas en dmuestra@doshermanas.es o en el teléfono 605883451. La entrada a la feria es gratuita y el horario, el siguiente: Viernes 1 de marzo de 17:00 a 21:00 horas, sábado 2 de marzo de 11:00 a 21:00, y domingo 3 de marzo de 11:00 a 20:00. Habrá guardería y línea de autobús gratis.

 

programa plano autobuses

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla