Estas comidas tematizadas desafían a resolver un asesinato mientras se prueba un menú acorde con la época y el país en los que se desarrolla la acción.

 

La Grulla acogerá los próximos 6 y 7 de abril dos ‘Cena con asesinato’, sesiones ambientadas en una época determinada -los participantes tienen que disfrazarse para meterse en el papel- en la que los participantes tratarán de averiguar quién es el asesino.

Para el día 6 de abril, Cluedo Sevilla ha ambientado la cena en la inglaterra victoriana, en el año 1887, en una cena organizada por un hombre de negocios y Don Juan empedernido… Habrá, explican, más de una sorpresa y una cena compuesta por platos típicamente victorianos: Ensalada de Patata y Mostaza, Pastel de Calabacín, Pollo Raj Braseado al Curry con Arroz Hindú y Souffle al Horno de Lima y Limón.

El sábado será el turno de La Calse del 54, ambientado en los años 50 en EEUU y con un misterio y un menú americanos: Fingers de Pollo, Ensalada César, Costillas al horno con patatas gajo y American Cheese Cake

Las cenas comienza a las 20:30 y las entradas, que cuestan 42,5 euros, se adquieren a través de internet (ver aquí).

La Grulla está en Juan de la Mata Carriazo, 6.