“De ceviches, de ramen, de sabores del sudeste asiático o de cocina thai. Para perezosos, para los que dan la lata comiendo de latas y botes, para los foodies que buscan un tupper saludable. Los martes vuelven los talleres de cocina en Ovejas Negras Company para compartir taburete y barra en la cocina experimental”, anuncian desde el establecimiento.

La iniciativa consiste en cocinar platos emblemáticos de la cocina de Ovejas Negras, como el Risottazo, y otros innovadores, como los ceviches; se mostrará la diferencia entre alimento y producto y la idea es que sea en un ambiente divertido.

Los talleres se interrumpieron el pasado verano, aunque este tiempo -aseguran- les ha servido para inspirarse y volver con ideas sorprendentes.

  • El próximo 5 de marzo se realizará el primer taller de la temporada, de cocina thai. Los platos que se cocinarán son Larb de ternera (ensalada típica tailandesa), Curry verde de verduras y Tom Yum Ga;
  • El martes 12 de marzo, el taller de brunch. Los platos a elaborar son Gazpacho de frutos de rojos, Mini quiche de espinacas, gorgonzola y nueces, Huevos Benedict con bacon y Tortitas con chantilly tailandesa y ensaladita de frutas.
  • Para el martes 19 se realizará el taller de Risottos. Clásicos como el Risotto de Ovejas Negras, Risotto de calabacín, albahaca, mejillones y piel de limón o Risotto con anchoas, alcaparras, comino y perejil.
  • El taller de ceviche será el encargado de cerrar la programación de marzo. El martes 26. se realizaran el Ceviche clásico de pescado, Ceviche de verduras y Ceviche de langostinos con fruta de la pasión.

Los talleres de cocina serán impartidos por Javier García Pereda, dietista nutricionista y tecnólogo de los alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por Carlos Escuín, chef ejecutivo del grupo Ovejas Negras Company

Comienzan a las 20.30h en el espacio gastronómico multifuncional situado en la calle Florentín, 2 con un aforo máximo de 10 personas y un precio de 40 euros por persona. Las reservas podrán hacerse a través de la web  (aquí) o llamando al teléfono 955510288.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla