Ocras, brócolis morados, esponjas naturales, tomates negros cultivados en su propia huerta ecológica formarán parte de un menú degustación que ofertará el día 17 el restaurante sevillano en T Espacio Gastronómico.

 

‘A raíz de T’, el proyecto que los hermanos Linares del restaurante conTenedor y el huerto ecológico Más Que Lechugas en aras de una huerta más gourmet, saludable y gastronómica integrada en la hostelería comienza a dar sus frutos. De esta forma, el establecimiento de la calle San Luis ofrecerá el próximo 17 de octubre una cena temática con platos elaborados con los vegetales insólitos cultivados en la citada huerta. Ocras, brócolis morados, esponjas naturales, tomates negros se adueñarán de un menú degustación que no es vegano ni vegetariano en exclusividad. Su precio es de 50 euros por persona y en ella se disfrutará de siete propuestas gastronómicas diferentes.

«Gracias al Huerto Más que lechugas contamos con cien metros cuadrados donde experimentamos varios caminos, desde la recuperación de cultivos autóctonos hoy en día en desuso o casi perdidos, hasta un laboratorio vegetal donde poder desarrollar desde el inicio una cocina creativa y de alta calidad como es la de T Espacio Gastronómico», recuerdan desde conTenedor.

Más sobre el proyecto ‘A raíz de T’, aquí.