La Asociación Sevillana de Cortadores de Jamón organiza este certamen que se celebrará el 14 de octubre en la plaza del España de Sevilla y para el que se seleccionarán a ocho participantes.

 

El V Concurso Nacional de Cortadores de Jamón ‘Ciudad de Sevilla’ ya tiene fecha y sede de celebración. Será el 14 de octubre a partir de las doce de la mañana en la Plaza de España donde ocho cortadores de jamón procedentes de distintos puntos de la geografía española competirán para mostrar sus dotes en cuanto a habilidad, estilo y creatividad en el corte.

Podrá participar en el concurso todos los cortadores profesionales del sector que así lo acrediten. Para ello deberán cumplimentar un boletín de inscripción y remitirlo junto con su currículum profesional como cortadores hasta las once de la noche del día 5 de octubre ya sea a través de correo ordinario o bien electrónico. A través de ambas vías será necesario que se indique con claridad el frase “Campeonato V Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Sevilla”. Asimismo, para concursar será obligatorio ser socio de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón (ANCJ) y estar al corriente de pago de las cuotas.
Entre todos los aspirantes al V Concurso Nacional de Cortadores de Jamón ‘Ciudad de Sevilla’ la Asociación Sevillana de Cortadores de Jamón como organizadora del evento realizará una selección previa para la elección de los concursantes definitivos. Los seleccionados serán confirmados una semana antes de la fecha del concurso.

Más información en la sede de la Asociación Sevillana de Cortadores de Jamón sita en el número 36 de la avenida de Hytasa o en el teléfono 954 65 73 02 .