Un bar de la calle Amor de Dios de Sevilla ofrece meriendas y desayunos basados en los cereales, que se pueden combinar con 40 tipos de leches diferentes, algunas coloreadas con llamativos colores

 

Un viaje a Londres de María Ángeles y Daniel, su joven pareja propietaria,  fue el detonante para que finalmente Crunch Cereal Café acabara viendo la luz hace unos meses en la calle Amor de Dios, muy cerca de la Alameda.  Allí confirmaron el éxito de un formato, que ya existía en alguna otra ciudad española y que no querían dejar de implantar en su ciudad.

A Crunch se le podría encuadrar en la categoría de bar de cereales, aunque es muchas cosas más que eso, pero que dispongan de 100 tipos de cereales de desayuno diferentes, es lo que más llama la atención. Esa centena se reparte entre los nacionales y los de importación, sin duda los de mayor éxito. Entre los más demandados, el de Oreo y marcas que están presentes en  los desayunos de los protagonistas de populares series de televisión, como los Simpson o Friends, entre los que se encuentran Froot Loops o Lucky Charms.

Detalla de la tienda. Foto: Cosasdecome

Detalla de la tienda. Foto: Cosasdecome

La experiencia completa se inicia con la elección del bowl o tazón entre los tres tamaños disponibles. La decisión más ardua viene en el siguiente paso, cuando hay que elegir entre las 100 cajas de cereales disponibles, incluso con la opción en el tamaño mediano y grande de mezclar más de una variedad. Ya tenemos la base, pero ni mucho menos aún se ha acabado el proceso, porque en Crunch tienen casi 40 tipos de leches diferentes. ¿Existen? Pues sí, ahí van: entera, semi, desnatada, sin lactosa, cabra, oveja, canela-limón, soja, almendra, arroz, avena, avellana, más 8 leches de colores (rosa, verde, azul…), más varios batidos y muchas de ellas en sus versiones sin azúcar. ¿Ya tenemos nuestro desayuno o merienda listo? Pues no, porque quedan los toppings, como una veintena de alternativas, a saber, kik kat, oreo, kínder bueno, M&M, frutos secos, varios siropes… Y con eso, por fin, ya tenemos listo para disfrutarlo nuestro tazón de cereales.

Entre las variedades más curiosas que se pueden degustar, se encuentran los Waffle Crisp, basado en los populares gofres; los French Toast Crunch, en las tostadas francesas, o los Smorz, inspirados en una tradicional merienda americana que mezcla una galleta Graham, con su toque salado, con chocolate con malvavisco y una esponjita Marshmallows ahumada al fuego.  Una gran y sabrosa americanada encerrada en cada bocado.

Una de las meriendas de Crunch. Foto: Cedida por el establecimiento

Una de las meriendas de Crunch. Foto: Cedida por el establecimiento

Si no fuera bastante con esto, en Crunch Cereal Café también tienen gofres, tortitas, pop-tarts, una especie de galletas rellenas que se sirven calientes, y unos enormes batidos con todo tipo de extras encima, que llaman Cereal Freakshake.

Cereal Crunch Café está abierto todo el día menos a la hora de comer y de cenar, que cierra. El coqueto local dispone de 6 mesas más una barra para poder vivir esta singular y apetitosa experiencia.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla