Los establecimientos de Cuna y San Eloy ofertan una serie de platos donde el pescado de Cuaresma por excelencia en Sevilla es, un año más, protagonista.

 

Coincidiendo con la Cuaresma, Pando Restaurantes celebra desde el pasado 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, una nueva edición de sus jornadas dedicadas bacalao, el pescado más consumido en la ciudad los días previos a la Semana Santa y de cuya elaboración el grupo Pando es especialista.

Un bombón de bacalao con mayonesa de remolacha, el lomo confitado con frutas frescas y vinagreta de fresa, la otra versión del potaje de bacalao con garbanzos, las lascas en salsa tártara sobre socarrat marinero y la brandada sobre tortilla de trigo mexicana son las creaciones que el equipo de Pando Restaurantes ha elaborado para la ocasión.

Cartel Jornadas Bacalao Pando. Foto cedida por el establecimiento.

Cartel Jornadas Bacalao Pando. Foto cedida por el establecimiento.

Desde Pando Restaurante destacan la alta aceptación por parte del público de estas jornadas a las que se han acogido tanto Pando Centro, ubicado en San Eloy, 47, como Pando Cuna, que se encuentra en el número 5 de la calle del mismo nombre. Entre todas las especialidades son el bombón y el lomo confitado de bacalao los que están registrando una mayor demanda.

Las jornadas del bacalao de Pando Restaurante se mantendrán durante toda la Cuaresma, por lo que finalizarán el domingo 21 de abril.

Más información y reservas en este enlace.

Más datos sobre Pando Restaurantes, aquí.