Las tapas de caracoles se servirán a 2 euros y el resto, a 3. Diez establecimientos participan en la iniciativa.

 

Diez establecimientos participan del 1 al 10 de junio en la VI Ruta del Caracol y la Tapa de El Cuervo. Cada uno de ellos ofrece dos o tres tapas, caracoles o cabrillas e innovadora. El precio máximo de cada una en el primer caso es de dos euros, de tres para las tapas innovadoras.

 

 

 

 

Los clientes decidirán los ganadores de los diferentes tipos de tapas mediante votación a través de un rutero en el que anotarán su tapa preferida en cada modalidad a concurso. Para poder participar en la votación será necesario contar con, al menos, tres establecimientos participantes. Para participar en el sorteo, cada rutero presentado deberá tener seis sellos.

Los establecimientos ganadores recibirán un diploma y un mes de publicidad gratuita en la Emisora Municipal Radio Cuervo, a razón de cuatro pases al día. Los clientes que hayan conseguido el número suficiente de sellos en su rutero podrán participar en el sorteo de una comida por valor de 30 euros, a elegir entre los establecimientos participantes en la ruta.

Los establecimientos y sus tapas.

Los establecimientos y sus tapas.

Mapa con la ubicación de los establecimientos.

Mapa con la ubicación de los establecimientos.

El cartel de la iniciativa

El cartel de la iniciativa