La Escuela Superior del Aceite de Oliva celebra el jueves 4 de julio a las seis de la tarde un curso dirigido a todo aquel interesado en iniciarse en el mundo de la cata de este aceite, amantes de la hostelería, profesionales del sector o aficionados que tengan curiosidad por saber más acerca del AOV.

Al finalizar el curso de Introducción a la Cata de Aceite de Oliva,  el alumno conocerá los conceptos básicos para diferenciar los distintos aceites de oliva y, además, aprenderá correctamente el Protocolo de cata y también disfrutará catando una gran variedad de aceites de calidad.

Las inscripciones para el curso, que tendrá lugar en La Oleoteca de Sevilla (Calle García de Vinuesa, 39), pueden realizarse a través de la web de la Escuela o en el teléfono 601064949.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.