La cocina es fácil impartirá el sábado 20 de octubre, de  10:30 a 13:30 horas, un curso de sushi en el que se enseñarán todas las técnicas para preparar un buen sushi y todas sus variantes: nigiri, futomaki, hosomaki, uramaki, gunkan, sushi vegetariano… También se aprenderán técnicas de afilado de cuchillos con piedra Japonesa, se enseñará a realizar tamagoyaki (tortilla japonesa) y un oshi sushi.

Se trata de un taller de 3 horas de carácter práctico donde cada persona cocina de manera individual y se lleva a casa lo que ha cocinado.

Precio del taller 30 euros ( Incluye de 30 a 40 piezas de Sushi de distinto tipo para llevar). Además, los participantes formarán parte del grupo privado de alumnos Locos por el sushi, donde pueden bajar y compartir informacion, videos, etc.

Para reservar se pagan 5 euros y el resto antes del comienzo del Taller. Más información y reservas:  www.lacocinaesfacil.com . Teléfono 619373108. La Cocina es Fácil está en la avenida de Camas, 1. Poligono PIBO. Bollullos de la Mitacion. Sevilla.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla