Participan 23 establecimientos. Habrá también tapas dulces elaboradas por cafeterías y pastelerías

 

Espartinas celebra del 20 al 30 de septiembre la tercera edición de su ruta de la tapa organizada por la Asociación Empresarial de Espartinas (Asedes) en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Sevilla.

En el evento participan un total de 23 establecimientos de la ciudad que pondrán a disposición de los que visiten sus locales un total de 28 tapas diferentes, entre las que se incluyen también algunos dulces, cocteles e incluso una tapa infantil realizada con gominolas y especialmente elaborada para el evento por la tienda El Quebec de Eva, un local especializado en caramelos y golosinas.

El precio de las tapas será igual en todos los establecimientos, 2,5 euros con bebida y dos euros si tan sólo se pide la tapa. Será el propio público asistente el que vote las mejores tapas saladas y dulces de la ruta.

Uno de los datos curiosos de la ruta es que durante el fin de semana habrá un microbus gratuito a disposición de los clientes y que realizará una ruta por los bares participantes.

Aqui puede descargar el tapaporte con la lista de bares participantes y las tapas que ofrecen.