Participan 21 bares del barrio y las tapas se venderán a 3 euros con bebida incluida

 

Coincidiendo con la Velá de Nuestra Señora de los Ángeles y organizada por la Plataforma Vecinal Por la Velá del Cerro, el barrio sevillano del Cerro del Águila vivirá a partir del 21 de septiembre su I Ruta de la Tapa.

Una iniciativa en la que participarán los bares Las Palmeras, Carbon y Strazza, El rinconcito de Mati, Los Verito, La Espectacular, Los Ciriales, Pomodoro, Bar Zapico, Hermanos Gómez, Taberna Almazara, Casa Julián, Bar Valderrama, Café Bar Al Paso, En K’Rafaé, La Cabina, Micelas Gastronomía, Santiago Bar, La Oficina 81, Casa Alves, Abacería Carbón y Tío Curro.

Un total de 21 establecimientos de la zona que ofertarán sus tapas y cervezas al precio único de 3 euros. Todas ellas serán evaluadas por un jurado compuesto por José Manuel Dios, cerreño y cocinero de Kempinski Hotels en Marbella y Estepona, Antonio Romero, concursante de Master Chef y Antonio Sánchez, fotógrafo, escritor, y habitual twittero gastronómico.

Desde la plataforma vecinal que coordina este cita gastronómica invitan a vecinos del Cerro del Águila y de otras zonas de Sevilla a participar de esta Ruta de la Tapa que no cerrará sus puertas hasta el día 30.

En el recuadro se puede ver la lista de bares participantes y sus direcciones:

Cartel ruta tapa Cerro