La esencia gastronómica de los ingredientes y platos cuaresmales se dan cita desde el viernes 5 y hasta el sábado 13 de abril en la cuarta edición del Viacrucis Gastronómico ‘Sabores de Cuaresma’ de La Puebla de los Infantes. Organizado por el área de Turismo y Festejos del Ayuntamiento puebleño, el evento reune este año a 13 establecimientos entre restaurantes, pubs y una panadería.

Así, mientras los bares se encargarán de elaborar tapas vinculadas con los previos a la Semana Santa, los pubs harán lo propio con unos cócteles con nombres personalizados y referidos a esta época del año. Por su parte, la
Panadería Polvillo también se ha unido a la iniciativa un año mas y ofertará variedad de postres y dulces cuaresmales.

Las novedades de este año serán un pasacalles que la Banda de Música local ‘Antonio Hernández Tomillo’ protagonizará los sábados 6 y 13 por los bares participantes en el viacrucis y las visitas turísticas guiadas. En estas últimas, los participantes podrán conocer el patrimonio escultórico de La Puebla de los Infantes, su historia y los monumentos religiosos y hermandades.

CARTEL-SABORES-DE-CUARESMA-

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.