Del 26 al 28 de abril la localidad celebrará este evento donde la gastronomía tiene espacio y carpa propia.

La Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca celebra este el fin de semana del 26 al 28 de abril sus bodas de plata como cita del sector por antonomasia en el Bajo Guadalquivir y dedicándole a la gastronomía su propio programa de actividades en una carpa para ello.

El viernes 26  tendrá lugar la apertura de esta Carpa del Arroz y la Gastronomía del Bajo Guadalquivir junto con la presentación de una exposición fotográfica en torno al Arrozal y La Marisma. A este acto le seguirá una serie de show cookings de diferentes establecimientos adheridos a la marca gastronómica de Los Palacios y Villafranca como el restaurante Manolo Mayo, Casa Moral, Taberna La Liebre, Juanma Restaurante, Bar Rocío, Restaurante la Pachanga o gastrobar Moral No Ni Ná.  Estos espectáculos gastronómicos se completarán con catas como la organizada por la cerveza artesana local ‘8 Huellas’ prevista para el domingo a partir de las 13:00 horas.

Como novedad de esta edición, en la misma feria se podrán adquirir directamente tomates de Los Palacios debido a un acuerdo alcanzado por la Asociación de Productores de Tomates. Este encuentro agroganadero se celebra en el recinto ferial de la localidad.

57077612_2604337592927737_9162925053677928448_n

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.