Salvaje acoge dos nuevos talleres realizados en colaboración con un gabinete de sexología. Ambos serán el día 14, y hay dos modalidades: para parejas y para solteros.

 

Son talleres de cocina fruto de la colaboración del restaurante sevillano Salvaje con el gabinete de sexología Vitalsex. Por tercera vez, ambos se unen para ofrecer un taller de cocina donde no sólo se aprenderá a cocinar, sino también a hacerlo en pareja y a despertar los sentidos. Pero esta vez es especial, porque la actividad coincide con el Día de los Enamorados.

salvaje2

Se trata de una fecha en la que los organizadores también han pensado en los solteros, para los que han preparado una actividad especial que también se celebrará el 14 de febrero: Se trata de un recorrido guiado de cocina sensorial, que invita a sentir “a fondo” la cocina.

salvaje1

Tienes más información sobre estos talleres y en qué consisten aquí. Ambas actividades comienzan a las 20:30 horas en Salvaje (Resolana 40)  para reservar hay que llamar al 653193523. El precio del taller para parejas es de 60 euros por persona, aunque hay descuentos por la reserva y el pago anticipados. El recorrido para solteros cuesta 40 por persona, 35 para grupos de cinco o más.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla