Bodega Palo Santo
Establecimiento
Bodega Palo Santo
Horario:
Abren para desayunos de lunes a viernes. Para almuerzos y cenas todos los días, excepto domingos por la noche.
Dirección

Plaza de la Gavidia número 5 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2016
Personas relacionadas
Descripción

Local situado en la plaza de la Gavidia, en pleno centro de la ciudad. Lo puso en marcha en octubre de 2016 el hostelero Paco Palacios con una larga trayectoria en la hostelería, sobre todo ligado al grupo de la taberna de San Eloy, donde fue encargado de uno de sus establecimientos. El establecimiento ocupa el local de Amarillo Albero, otro conocido establecimiento que ocupó el inmueble desde 1995 y hasta la apertura de Palo Santo.

El establecimiento cuenta con terraza, un salón con barra, mesas altas y bajas y luego un pequeño salón reservado con capacidad para una veintena de comensales. En total tiene capacidad para unas 60 personas. En la decoración destaca una gran cristalera en la fachada principal.

En lo gastronómico se come a base de tapas, medias y raciones, todo preparado para compartir. Las tapas son generosas de tamaño y comer puede salir por entre 10 y 15 euros por persona a base de tapas. Hay desde clásicos como unas pavias de bacalao, un revuelto de habitas con jamón o una cola de toro a propuestas más innovadoras como una original tosta de mejillones en escabeche con foie o el bombón de cola de toro. Terraza agradable.

Recomendamos

Las gambas cocidas, la tosta de mejillones en escabeche con foie, las pavias de bacalao, la cola de toro

Última actualización: