Casa Ramos
Establecimiento
Casa Ramos
Horario:
Abren para desayunos y almuerzos todos los días. Jueves, viernes y sábados también abren para cenas
Dirección

Calle Montecarmelo número 8, junto a la autovía A 92 Ver mapa.

Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2014
Descripción
Los hermanos Joaquín y Félix Ramos pusieron en marcha Casa Ramos el 28 de noviembre de 2015. Comenzaban así la gestión de la antigua Venta Montecarmerlo que se puso en  marcha en la segunda mitad del siglo XX. Los hermanos Ramos llegaron al establecimiento con una amplia experiencia. La relación con la hostelería la empezó su abuelo Joaquin Ramos, al que siguieron sus hijos Joaquin y Félix. Los Ramos también regentan el restaurante Los Faroles en el polígono La Red.
El establecimiento, de grandes dimensiones, está especializado en carnes a la brasa. Tienen hasta diez tipos de carne de vacuno diferentes, además de cerdo ibérico y cochinillo y cordero que elaboran al horno.
La parrilla está a la vista del público, al igual que las carnes que conservan en su propia cámara de maduración. En verano también ofrecen espeto con pescados
La carta, además de las carnes, ofrece muchas variantes que van desde arroces (marineros o de perdiz) hasta guisos, ensaladas, aliños o pescados a la plancha. Aunque el local funciona especialmente como restaurante también se puede tapear en la barra.
La oferta se complementa con desayunos con pan de Alcalá de Guadaira.
El establecimiento posee una terraza muy amplia y varios salones. En total tienen capacidad para más de 500 personas, por lo que es un buen sitio para celebraciones. Aparcamiento propio.
Última actualización: