Come in casa
Establecimiento
Come in casa
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas. Cierran domingos noche y lunes completos.
Dirección

Calle Presidente Cárdenas número 10G (ver en el mapa)

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2015
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento curioso. Primero por que la cocinera y propietaria es una profesora universitaria, Antonella D’Angelis que puso el local en marcha con la intención de mostrar la cocina auténtica de su país.

El establecimiento tiene una estética funcional. La cocina está a la vista del público y delante se extiende una barra y una contrabarra baja con sillas donde comer comodamente. En un lateral un pequeño comedor y fuera terraza. Además de restaurante, organizan cursos de cocina y también venden productos italianos.

En cuanto a la cocina la carta es corta y cambia con frecuencia. Tienen pastas, algunas de ellas elaborados por ellos mismos y también pizzas con una masa gorda realizada por ellos mismos y alejada de las habituales. Su textura recuerda casi al pan. Por encima también huyen de lo convencional y utilizan quesos italianos e ingredientes poco habituales. Los postres también son elaborados por ellos mismos. La carta tiene vinos y cervezas italianos. También preparan los platos para llevar.

Recomendamos

Las pizzas, los postres

Última actualización:
29/03/2018 18:31