Confitería Rufino
Establecimiento
Confitería Rufino
Horario:
Abre todos los días de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Dirección

Calle Génova número 2 (ver mapa)

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

La Confitería Rufino se inauguró en el año 1875 en Aracena. La puso en marcha Rafael Rufino. En la actualidad son los hermanos  Pilar, Eva, José Luis, Francisco y Rafael Rodriguez Romero los que comandan la empresa.

Al obrador y despacho de Aracena sumaron un segundo despacho en Valverde del Camino (Huelva). Ahora el 29 de enero de 2019 han abierto en tercero, esta vez en Sevilla una ciudad con la que tienen mucha vinculación ya que Rafael era natural de esta ciudad.

El despacho, que cuenta con una réplica de los expositores de Aracena de principios del siglo XX, cuenta con medio centenar de especialidades que traen directamente desde el obrador de Aracena. Se pueden encontrar, según relata la propia pastelería: Yemas, especiales, bizcotelas, tocinillos de cielo, cremas, ‘borrachos’, carmelitas, milhojas de merengue o de crema, cremas tostadas, lenguas de obispo, merengues, suspiros de almendra, palmeras, bollos rellenos, cuñas, bollos de leche, magdalenas o cortadillos de cidra.

Recomendamos

Todo tipo de pasteles, como yemas, tocinos de cielo, milhojas, bizcotelas o merengues, más los dulces estacionales. También elaboran chocolate.

Última actualización: