Gianni Tapas
Establecimiento
Gianni Tapas
Horario:
Lunes, miércoles y jueves sólo cenas. De viernes a domingo, almuerzos y cenas. Cierra los martes.
Dirección

C/ Poeta Fernando de los Ríos, 1.

Ver mapa.

Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

Restaurante de tapas elaboradas de Alcalá de Guadaíra fundado en mayo de 2019. Propiedad del hostelero local Gianni Roma, dueño a su vez de la conocida pizzería Oliva de la localidad, heredera del restaurante Roma donde el padre de Gianni introdujo en los años 70 las pizzas en la provincia de Sevilla.

Con Gianni Tapas, el empresario apuesta por un tapeo elaborado y cuidado que él mismo ha diseñado junto a su chef David Jiménez, formado en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo de Sevilla. Algunas de sus tapas tienen reminiscencias italianas como es el caso de la flor de calabacín rellena con lomo de sardina y mozzarella, las bolas de arroz o las anchoas en mantequilla. Además de las tapas, la carta del establecimiento oferta panes de la casa, entrantes fríos, ensaladas, chacinas, y algunas carnes.

La decoración del establecimiento juega con lo rústico y moderno bajo unas bóvedas de setenta años de antigüedad aunque la mayoría de las mesas de Gianni Tapas, unas veinte, se encuentran en su amplia terraza exterior ubicada en una plaza.

Última actualización: