Mr. Chava Cafetería
Establecimiento
Mr. Chava Cafetería
Horario:
Días laborables para desayunos
Dirección

Calle Francisco del Carpio número 1  (Ver mapa)

Población
Comarca
Sierra Sur
Fecha de apertura 2018
Descripción

Mr. Chava es una cafetería ubicada frente al hospital de Osuna y que sólo abre los días entre semana para servir desayunos. Son una de las grandes referencias provinciales, autonómicas y nacionales como tostadores de café, teniendo un interesante palmarés de premios y reconocimientos del sector barista.

photo_2018-03-15_13-49-52

La cafetería es amplia, albegando tranquilamente a una treintena de personas, con una gran barra al fondo, pero sin terraza ni veladores. Como no podía ser de otra manera, el protagonista del local es el café, que su barista Antonio Chavarría “Chava” compra, tuesta y muele personalmente allí mismo. Tanto, que si Chava te conoce es probable que ni tengas que pedir el café porque él ya sabe cómo te gusta y te lo va sirviendo conforme entras por la puerta.

photo_2018-03-15_13-49-55

En las paredes del local hay muchas referencias a la cultura del café, pudiendo disfrutar de consejos de consumo, notas de cata, información sobre los diferentes procesos y tipos y un sin fin de datos que ayudan a convertir el local en una auténtica aula del café en plena Sierra Sur de Sevilla.

Última actualización: