Paradas 7
Establecimiento
Paradas 7
Horario:
Abre todos los días de 8 a 20 horas
Dirección

Marqués de Paradas, 7. Ver mapa. 

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2018
Personas relacionadas
Descripción

A unos metros del centro comercial Plaza de Armas, en el número 7 de la calle Marqués de Paradas, se encuentra Paradas 7, un establecimiento que basa su oferta en platos saludables, tartas artesanas y smoothies.
El proyecto de interiorismo ha sido desarrollado por Bruno Bermúdez y Adrián Gómez, de la empresa MisterWils, basado en la naturalidad de los elementos y que ha buscado crear un clima acogedor con la madera como protagonista y con el contrapunto de la encimera de estilo clásico en cerámica blanca y azul que ocupa el centro del local. Paredes de ladrillo antiguo, acabados en bruto, techos altos de vigas y persianas de esparto en los amplios ventales dan calidez y luminosidad al local.

En lo gastronómico, la carta de Paradas 7 se caracteriza por una apuesta por el slow food, la comida tranquila. Ofrece sándwiches, ensaladas y recetas frías para almuerzos y cenas ligeras e informales, tartas caseras y postres para la merienda. Su especialidad son los desayunos y brunchs al más puro estilo saludable, con opciones sin lactosa, sin gluten y vegetarianas. Una carta amplia donde además del desayuno clásico andaluz, hay propuestas como el desayuno francés, inglés, manchego o las bagels de salmón o los ‘healthy bowls’ de yogur griego con frutas. Además, cuentan con servicio de comida para llevar.

Última actualización: