Restaurante Los Cuevas
Establecimiento
Restaurante Los Cuevas
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas. Cierran domingos noche y lunes completos.
Dirección

Calle Virgen de las Huertas número 1 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Descripción

Establecimiento fundado en 1985por Antonio León Jiménez y María del Carmern Roldán. Antes ambos habían regentado otro establecimiento en El Viso del Alcor, la localidad de donde procede la familia. Lo de Los Cuevas les viene precisamente porque el primer establecimiento que tuvieron tenía goteras y los clientes decían que parecía una cueva. De ahí el sobrenombre de Los Cuevas. Aquí puede leer la historia de este establecimiento.

Ahora son los hijos de Antonio y Mari Carmen, Joaquín y José Manuel, los que regentan el establecimiento, en el que destaca una cocina tradicional con materia prima cuidada, especialmente la verdura que traen de un huerto propio que tienen en El Viso del Alcor, localidad de la que proceden.

El local cuenta con barra en forma de l y con algunas mesas altas donde se puede tapear. Está decorado en ambiente rústico y la barra está muy animada. Después cuentan con un salón, donde se come de platos y un anexo, de líneas más modernas que abrieron en el año 2016. Los fines de semana conviene reservar.

También preparan los platos para llevar.

Recomendamos

Las berenjenas fritas, los garbanzos con tagarninas, las manitas de cerdo con foie, la mousse de naranja y azahar.

Última actualización:
28/03/2018 21:32